En Pádel Calanda «Seba Nerone» te ofrecemos todo tipo de clases para adultos, jóvenes y niños según tus prioridades y nivel de juego. Clases particulares, dobles, triples, partido.
Con nosotros aprenderás a jugar a pádel de una forma saludable, segura, sistemática, y eficaz, siendo nuestro objetivo el lograr que puedas adquirir una técnica de juego segura así como el poder conseguir una evolución en tu juego.
Para ello, en nuestra escuela de pádel para adultos y jóvenes, contamos con distintas modalidades de clases y cursos, todos ellos adaptados, en cuanto a la metodología de entrenamiento se refiere, a los distintos niveles de juego de cada alumno.
- Nivel Iniciación (para aquellos jugadores que se inician o su nivel es bajo).
- Nivel Intermedio (para aquellos jugadores que cuenta con un nivel y juegan habitualmente).
- Nivel Avanzado o Perfeccionamiento (para aquellos jugadores que lo practican de una manera regular y cuentan con un cierto nivel de juego, pero que desean mejorar su técnica).
Según las necesidades de cada uno, disponemos de clases particulares o individuales, dobles, triples o clases partido.
A lo largo de cada clase contarás con el apoyo de tu entrenador en todo momento, el cual vas a tener a tu disponibilidad para que te ayude a corregir tus golpes así como para resolverte cualquier duda que te pueda surgir en el desarrollo de cada entreno.
Clases para niños
Cursos de pádel para niños entre 5 y 17 años. Grupos reducidos según el nivel de juego de tu hijo o hija y su disponibilidad horaria.
Apunta a tu hijo/a a nuestra escuela de pádel infantil, contamos con grupos reducidos teniendo en cuenta la edad y el nivel de juego de cada niño.
Nuestra larga experiencia en la docencia del pdel con menores nos demuestra que esta es la mejor manera en la formación y aprendizaje para el menor, grupos acorde al nivel de juego de cada niño. Todas nuestras clases para niños están programadas desde niveles de iniciación a más avanzados.
En nuestros cursos trabajamos con una metodología específica adaptada tanto a los más pequeños como para jóvenes. Tratamos que adquieran una familiarización con la pala y con los golpes más básicos en su inicio así como una coordinación en los movimientos, ubicación en la pista junto con aspectos más tácticos en niveles posteriores.